Scroll Top
Ventas: Lu - Vi - 8:30 a 19:00 | Almacén: Lu - Vi - 9:00-14:00 y 16:00-19:00

IPH Brammer ahora es RUBIX

rubix

IPH-Brammer se convierte en Rubix, reflejando el espíritu resolutivo de la nueva empresa

Bilbao, 3 de julio 2018 – IPH-Brammer Group, el proveedor líder de productos y soluciones industriales de Europa, se complace en anunciar hoy que está cambiando el nombre de su grupo y su identidad de marca a Rubix.

Con una facturación de más de 2.200 millones de € en 2017, y más de 650 ubicaciones en Europa, la empresa es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). El cambio de nombre pone en evidencia la ambición de la empresa de transformar la entrega de productos y soluciones industriales en toda Europa para sus clientes.

IPH-Brammer se formó en septiembre de 2017 a partir de la fusión de IPH y Brammer, tras la adquisición de IPH en septiembre de 2017 y la adquisición anterior de Brammer por Advent International. Cuando los dos grupos se unieron, IPH-Brammer se adoptó como nombre de grupo provisional durante la fase de integración. La intención siempre ha sido identificar una nueva marca e identidad que signifique lo que la nueva compañía representará para el futuro.

El CEO del Grupo, Martin Gaarn Thomsen, dijo: «El lanzamiento de nuestra nueva marca de grupo marca el comienzo de un nuevo capítulo para nuestro negocio. Somos una empresa nueva, con una agenda para transformar nuestra industria y proporcionar servicios y propuestas innovadores de valor añadido para nuestros clientes. Nuestra nueva marca encapsula nuestra ambición de ayudar a nuestros clientes de una manera más inteligente asegurando que sus negocios funcionen sin problemas».

«El mercado europeo de distribución de productos industriales está muy fragmentado y ofrece buenas perspectivas de crecimiento. Existe una verdadera oportunidad para nosotros de proporcionar valor a nuestros clientes más allá del producto. Estamos creando una nueva compañía con una nueva forma de hacer las cosas con una red sin igual que nos acerca a los clientes en todos los rincones de Europa y especialistas técnicos que tienen las habilidades y el conocimiento para ofrecer servicios de valor añadido».

«De ahora en adelante, seremos conocidos como Rubix. El nombre, Rubix, significa resolución de problemas y el enfoque creativo y humano que adoptamos para resolver problemas y proporcionar soluciones para nuestros clientes».

Rubix es el nombre paraguas para el grupo. En la mayoría de los países, las marcas locales permanecerán con la marca Rubix actuando como “Powered by Rubix” para que los clientes sepan que estas marcas son parte de una red más grande en toda Europa.

Acerca de Rubix

Rubix es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Fue creado a partir de la fusión de IPH con Brammer en 2017, después de la adquisición de Brammer por Advent International. Martin Gaarn Thomsen se unió como CEO del Grupo en abril de 2018.

Desde más de 650 ubicaciones en 23 países, 8.000 empleados ayudan a identificar, instalar y proporcionar una gama líder de productos y servicios industriales a más de 220.000 clientes. El negocio tuvo unas ventas de 2.200 millones de € en 2017 y es el distribuidor líder en rodamientos, transmisión y automatización, fluidos, mecanizado, ensamblaje, herramientas y equipos de protección individual. Actualmente componen el grupo Rubix: Biesheuvel Techniek, Brammer, Buck & Hickman, Giner, Julsa, Minetti, Montalpina, Novotech, Orexad, Robod, Syresa y Zitec.